ABANDERAMIENTO SELECCIONES RBI

 Las selecciones de beisbol categorías Junior y Senior que representarán a Mexicali en el torneo región oeste del torneo ¨Reviving baseball inner cities¨ (RBI),  fueron abanderadas por el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez.

Los 30 beisbolistas que competirán por primera ocasión en un torneo avalado por la organización de Ligas Mayores recibieron el estandarte del 22 Ayuntamiento de Mexicali de manos del Alcalde en un acto celebrado en la sala del Cabildo.

Sánchez Vásquez entregó la Bandera Nacional y el escudo oficial del Ayuntamiento de Mexicali a los beisbolistas y managers que viajarán a la ciudad de Los Ángeles, California, el próximo jueves 11 de julio.

Acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, el Presidente Municipal, recordó a los jugadores la importancia de representar a Mexicali en un torneo internacional.

Resaltó que el esfuerzo y disciplina durante tantos años de práctica del beisbol los ha llevado a un torneo que será seguido muy de cerca de los buscadores de talento de Ligas Mayores.

También resaltó el apoyo de los padres de familia para que sus hijos logren destacar y les pidió poner en alto el nombre de Mexicali.

Por su parte, León Ortega, señaló que las dos selecciones se integraron luego de un torneo a nivel municipal que reunió a 14 equipos y que acudirán a su compromiso con el apoyo del 22 Ayuntamiento de Mexicali.

Luis Campa, coordinador del torneo y manager, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Mexicali y aseguró que buscarán un lugar en la fase nacional a celebrarse en Florida.

El torneo se disputará en el complejo deportivo de los Dodgers de Los Ángeles del 12 al 14 de julio próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *