AMÉRICO HUESCA SELECCIÓN DE BEISBOL RBI

 El pelotero Américo Huesca Jiménez, representará a Mexicali en el torneo ¨Reviving baseball inner cities¨ a celebrarse en la ciudad de Los Ángeles, California.

Américo  es un jugador versátil que lo mismo puede cubrir la primera base, la tercera o incluso tomar la responsabilidad para lanzar desde la loma de pitcheo.

Durante la ceremonia de Abanderamiento de las selecciones de Mexicali de las categorías Junior y Senior, a cargo del Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, el jueves pasado, dijo estar emocionado por la oportunidad de jugar un torneo internacional.

¨Muy Emocionado y para aprovechar la oportunidad que nos dieron, juego tercera, primera y pitcher, donde mejor me siento es en la primera, como pitcher tiro recta, curva, cambio y estoy practicando el slider, mi recta anda en 78 millas¨, menciona el joven de 15 años.

Con experiencia en tres Olimpiadas Nacionales, ayudó a la obtención de una medalla de bronce para Baja California.

Inició con Buzitos, actualmente participa en Cachanillas, y con experiencias en las ligas de beisbol del IMSS y Félix Arce.

Sobre el torneo que jugará del 12 al 14 de julio en Los Ángeles, California, mencionó que será un evento complicado porque jugarán equipos de Estados Unidos y otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *