Anuncian misa del corredor

El próximo domingo 6 de enero los atletas de Mexicali y la región se reunirán para celebrar la Misa del Corredor.

La tradicional misa del corredor se llevará a cabo en la iglesia San Francisco y Santa Clara de Asís.

Como hace más de 20 años, los atletas que participan en las carreras atléticas de diversas organizaciones y promotores, se reúnen para convivir en una reunión donde impera el compañerismo y los buenos propósitos para la temporada de carreras 2019.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), que encabeza Julio César León Ortega, convoca a los corredores, promotores, entrenadores y familiares para que acudan a la misa que comenzará a las 9:00 horas.

La iglesia se encuentra en la calle Uxmal 1100 de la colonia Guajardo y durante más de dos décadas ha sido sede de la reunión.

En el mismo lugar, personal del IMDECUF entregará el programa del 2019 de carreras atléticas, que diversos organismos públicos y privados han programado para el siguiente año.

Entre las carreras que destacan se encuentran la carrera del 94 aniversario de San Felipe de 2 y 10 kilómetros, el Medio Maratón Ciudad de Mexicali el 10 de marzo, la carrera Neón de 10 kilómetros en septiembre y la carrera del pavo de 2 y 5 kilómetros el 21 de diciembre.

También, como es una tradición, IMDECUF llevará roscas de Reyes y chocolate caliente para hacer más ameno el convivio entre corredores, niños y damas que gustan de las competencias pedestres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *