apoya IMDECUF a CAM

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), apoyará a los Centros de Atención Múltiple de Mexicali, su valle y San Felipe, con un programa de activación física.

Durante una reunión celebrada hace unos días en las oficinas del IMDECUF, su titular, Julio César León Ortega, ofreció la colaboración para implementar un programa de atención para los CAMS.

Las activaciones físicas incluyen matrogimnasias, patrogimnasias, circuitos deportivos, circuitos recreativos y organizar una mini olimpiada de educación especial.

El programa entrará en vigor en las próximas semanas y se llevará a cabo en coordinación con el Sistema Educativo Estatal.

En la reunión se acordó que la coordinación institucional por el Sistema Educativo Estatal estará a cargo  de la maestra Claudia Gallardo, Coordinadora Municipal de educación especial.

León Ortega, invitó a los Centros de Atención Múltiple a solicitar el apoyo del instituto para definir día y hora de las actividades físicas y recreativas

El CAM ¨Lupita Santana¨, ubicado en la colonia Alianza para la Producción, en la zona urbana de Mexicali, será uno de los primeros en atenderse por personal del instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *