Árbitro mundialista actualiza a silbantes de Mexicali

ACTUALIZA ÁRBITRO MUNDIALISTA A SILBANTES CACHANILLAS
El árbitro mexicano César Ramos brinda a colegas de la ciudad una capacitación con respecto a las nuevas reglas del arbitraje

En el marco del séptimo aniversario de la Asociación Civil Jóvenes Unidos por un Municipio Educador en la Prevención de Adicciones y sus Problemas Sociales (JUMPAD), el árbitro mexicano César Ramos Palazuelos, brindó este martes una capacitación a los silbantes cachanillas.

En el teatro ubicado en las oficinas del Desarrollo Social (DESOM), el árbitro que tuvo participación en el Mundial de Rusia 2018, basó su conferencia en las actualizaciones a las reglas del fútbol, compartiendo múltiples ejemplos personales de su carrera profesional con videos y fotografías incluidas.

Asimismo, el «nazareno» recibió al final de su exposición, un reconocimiento como visitante distinguido, en manos de la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez Martínez, quien enalteció la labor de Ramos Palzuelos, catalogándolo como un verdadero ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

César Hermosillo, Director de JUMPAD fue quien hizo posible el evento y contó asimismo con el apoyo del Regidor Arnoldo Douglas, Coordinador de la Comisión de Salud, Deporte y Recreación de Mexicali.

La conferencia duró poco menos de dos horas y al término de la misma, el árbitro oriundo de Culiacán, Sinaloa, se dio tiempo de responder algunas dudas de sus colegas e interactuar con ellos, tomándose la clásica foto del recuerdo, firmando autógrafos y hasta partiendo un pastel conmemorativo al aniversario de la Asociación Civil.

La actividad en Mexicali para César Ramos, no concluye, ya que este miércoles estará brindando dos charlas motivacionales para jóvenes, una a las 11:00 horas en Conalep Xochimilco y otra a las 17:00 horas, nuevamente en el teatro de DESOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *