ARRANQUE DE LA TEMPORADA DE ALBERCAS

La alberca del Centro Recreativo Municipal  (CRM),  fue abierta al público el martes pasado durante una ceremonia encabezada por el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez.

El Alcalde mencionó que además de la alberca del CRM, también están en funciones las albercas de la Unidad Deportiva de San Felipe, Industrial, Independencia y Unidad ¨Francisco Villa¨.

Acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, explicó que todas las albercas cuentan con personal capacitado en la supervisión y seguridad de los usuarios.

Por su parte, León Ortega, dijo que las piscinas estarán abiertas de martes a domingos de las 12:00 a las 20:00 horas.

El titular del IMDECUF, también mencionó que cada área acuática cuenta con una supervisión diaria para mantenerla en las mejores condiciones sanitarias, además, el agua es analizada por laboratorios particulares y con propios del 22 Ayuntamiento.

Las albercas tienen una gran demanda en la temporada de verano y son base del Programa Vacacional del IMDECUF que iniciará el próximo 1 de julio en el CRM y en la Unidad Deportiva Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *