Caminata paso rosa

SE UNE IMDECUF A CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE CÁNCER DE MAMA

Esta mañana se llevó a cabo una edición más de la ya tradicional caminata Paso Rosa, que organiza la Fundación Mujeres que Viven y que busca concientizar a la ciudadanía con el tema del cáncer de mama.

A las 8:00 horas comenzó la activación con ejercicios de calentamiento y a las 8:30 se dio el balazo de salida en el interior del campo Eduardo «Boticas» Pérez y decenas de personas emprendieron el recorrido de los tres kilómetros.

Previamente, la Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, dirigió unas palabras a los presentes, declarando su apoyo total para la fundación y sumándose de lleno a la lucha para combatir esta enfermedad.

Asimismo, la Directora, Lourdes Cañez realizó todo el recorrido y colaboró de igual manera con la elaboración del lazo humano que se plasmó en el centro del campo de fútbol.

Al final, la Presidenta de Mujeres que Viven, Patricia Pacho, se dijo agradecida por el apoyo mostrado e invitó a las mujeres de Mexicali a acudir a las oficinas de la fundación ubicadas en el estadio Farmacias Sta. Mónica, para solicitar orientación o cualquier tipo de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *