Carrera atlética de Vizcaya

CELEBRA UNIVERSIDAD VIZCAYA SEGUNDA CARRERA ATLÉTICA

Con 134 participantes, este viernes se celebró la segunda edición de la Carrera Atlética de dos kilómetros de la Universidad Vizcaya de las Américas exclusiva para estudiantes y la cual premió a los primeros tres lugares con descuentos económicos para la inscripción del siguiente ciclo escolar.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali brindó el apoyo técnico del circuito y tuvo en representación de la Directora Lourdes Cañez Martínez, al Subdirector Francisco Benedith Encinas.

Por parte del recinto escolar, el Licenciado Francisco Urquijo Palma, Director de Universidad Vizcaya de las Américas, fue quien entregó los premios y estuvo acompañado por la Maestra Aurora Baltazar Hernández, Coordinadora de la Carrera.

En punto de las 8:00 horas dio arranque la justa pedestre que arrojó a Ana Laura Gilarde Mendoza como la campeona absoluta, haciéndose acreedora a un 100 por ciento de descuento en su inscripción para el siguiente semestre, el cual cabe señalar será su último como estudiante, pues se encuentra próxima a egresar de la carrera de Derecho.

El segundo lugar fue para Salvador Sandoval Burrola y el tercero para Eduardo Antonio González Ortega, llevándose así, los últimos dos premios que constan de un bono de mil pesos para el pago de su próxima inscripción.

De esta manera, Universidad Vizcaya cierra su actividad deportiva del 2019, prometiendo más eventos bajo coordinación del IMDECUF, para el próximo año.