CARRERA ATLÉTICA REYES DEL DESIERTO

AVENDAÑO Y MARTÍNEZ SE PONEN LA CORONA

Por ímpetu no pararon los corredores que se dieron cita este sábado a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, para disputar la justa pedestre Reyes del Desierto.

En punto de las 8:00 horas, dio inicio el recorrido de los cinco kilómetros que terminó ofreciendo como campeones a Octavio Avendaño en la rama varonil y Edna Martínez en el sector femenil.

La Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez y su equipo de trabajo se dieron cita para apoyar con los aspectos técnicos de la carrera que abarcó las calles aledañas a la avenida Reforma y que tuvo el resguardo de los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Antonio Aramburo y Daniel Robles le dieron forma al podio de los varones, mientras que Rigoberto Galaviz y Francisco Moreno completaron el «Top 5».

En cuanto a la rama femenil, Edna Martínez quien fue cuarto lugar general, superó en primera instancia a la subcampeona Ana Mendoza y a Fátima Flores, quien se llevó el tercer lugar.
Olga Quintero y Elisa Torres se posicionaron en el cuarto y quinto lugar de la competencia.

CARRERA REYES DEL DESIERTO
TOP 5 VARONIL
1.- Octavio Avendaño
2.- Antonio Aramburo
3.- Daniel Robles
4.- Rigoberto Galaviz
5.- Francisco Moreno

TOP 5 FEMENIL
1.- Edna Martínez
2.- Ana Mendoza
3.- Fátima Flores
4.- Olga Quintero
5.- Elisa Torres