Carrera impulsando sus sueños

JESÚS HERNÁNDEZ Y EDNA MARTÍNEZ TRIUNFAN DE NOCHE

El sonorense Jesús Hernández y la cachanilla Edna Martínez se convirtieron este sábado en los primeros campeones de la carrera pedestre Impulsando sus Sueños, la cual tuvo como punto de salida y llegada, la escuela de gimnasia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

De hecho, la finalidad del naciente circuito pedestre de dos y cinco kilómetros, es precisamente, recabar fondos para el apoyo de los gimnastas que constantemente necesitan salir a competir.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física del 23 Ayuntamiento de Mexicali, brindó todo el apoyo técnico del evento que tuvo como peculiaridad su horario nocturno.

Fueron alrededor de 300 participantes contando las dos rutas (2 y 5 kilómetros), destacando además de los campeones; el veterano Jorge Soriano, quien marcó su regreso a las competencias con este subcampeonato.

Jesús Córdova llegó en tercer lugar, mientras que Iván Pulido y Luis García le dieron forma al «Top 5».

En cuanto a las damas, detrás de Edna Martínez, arribaron a la meta Daniela Llanes, Isabel Millán, Laura Barrera y Mayra Juárez, para erigirse como la élite femenil de la justa.

Previamente en la competencia de dos kilómetros, Isaí Gutiérrez y Allison Ruiz ganaron el primer lugar de sus respectivas ramas.

Gerardo Ramírez y Erick Millán completaron el podio varonil, y Yoselin Moreno junto con Yanneli Otero, construyeron el femenil.

CARRERA DE 5 KILÓMETROS LOS MEJORES DIEZ VARONES
Jesús Hernández
Jorge soriano
Jesus cordova
Iván Pulido
Luis García
Hugo Sánchez
Iker Valenzuela
Octavio avendaño
Gilberto Franco
Jaime flores

MEJORES DIEZ DAMAS
Edna Martínez
Daniela Llanes
Isabel millan
Laura Barrera
Mayra juarez (
Antonia Ramírez
Jeovana Navarrete
Fátima flores
Claudia Aguilera
Lucia reyes

CARRERA DOS KILÓMETROS
NIÑOS
Isai Gutiérrez
Gerardo Ramírez
Erick millan
Fernando. Murillo
Angel barrios

NIÑAS
Allison ruiz
Yoselin moreno
Jannely Otero
Fatima lamadrid
Dennis Martínez