CIERRE PLAN VACACIONAL

Una fiesta vivieron 310 niños y jóvenes durante el cierre del  Plan Vacacional 2019,  organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

El viernes pasado concluyeron las actividades del cierre del Plan Vacacional y luego de pasar una noche de campamento en el Centro Recreativo Municipal, los asistentes se despidieron de un grupo de más de 15 instructores con quienes vivieron nuevas experiencias en la iniciación deportiva y recreación.

Durante la tarde del jueves anterior,  los grupos Ardillitas, Halcones, Lobos y Búfalos, presentaron exhibiciones de baile moderno frente a sus padres y amigos, reunidos en el teatro del CRM.

Con gran entusiasmo, presentaron coreografías seleccionadas por los mismos participantes con el apoyo de los instructores del IMDECUF.

En el mismo lugar, el director del IMDECUF, Julio César León Ortega, informó a los asistentes de las actividades que realizaron durante cuatro semanas de actividades deportivas que incluyeron iniciación a la natación, futbol, baloncesto, atletismo, paseo ciclista, exhibición acuática, visita a un boliche, entre otras actividades.

Minutos después, acudieron a una función de lucha libre que ofrecieron varios de los mejores luchadores mexicalenses que fueron ovacionados por niños y padres de familia.

Entre los luchadores que exhibieron su talento se encuentran Thunder Kid, Alta tensión, Esquizofrenia, Dart Warrior, Atom, Cobra King, Jade, Navity, Mr. Tempest, Meteoro, Efecto, Galaxy y Cuervo Infernal.

El famoso réferi Peluche fue quien sancionó los encuentros, ganándose la simpatía del público.

En el Plan Vacacional, los pequeños también realizaron un paseo ciclista, una visita a un boliche y efectuaron una exhibición de nado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *