ENTREGA ALCALDE EQUIPO DEPORTIVO PARA REMO


    El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, entregó al destacado remero internacional, Alexis López García, un remoergómetro para sus entrenamientos.

El Alcalde recibió en su oficina a López García a quien felicitó por su brillante desempeño en la disciplina de remo que le ha permitido destacar a nivel internacional.

El ergómetro es un aparato que se utiliza semejando movimientos propios del remo que ayuda en el desarrollo de la resistencia y fuerza.

López García, acompañado por su entrenador José Manuel Loyola, agradeció el apoyo y mencionó que será de gran utilidad para entrenarse y llegar con la mejor preparación a sus próximos compromisos internacionales.

 

¨Estoy seguro que será una forma de seguir preparándote, que nos sigas haciendo orgulloso de tus logros, muchas felicidades, y siempre hemos estado pendientes de tus logros, te lo quiero agradecer, estoy seguro que hablo a nombre de un millón de mexicalenses.

Gracias por toda tu determinación de nunca rendirte y traerle tanta felicidad al país y a Mexicali, orgullosamente sanfelipeño, que vengan muchos triunfos más¨

En el acto, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Julio César León Ortega, también felicitó al remero sanfelipense por sus logros a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *