Fiesta deportiva por el dia de reyes en la colonia voluntad

FIESTA DEPORTIVA POR EL DÍA DE REYES PARA NIÑOS EN LA COLONIA VOLUNTAD

Juegos, fútbol, música, regalos y la tradicional rosca de reyes, fue lo que los niños de la Colonia Voluntad y sus alrededores pudieron disfrutar este lunes 6 de enero, por cortesía del 23 Ayuntamiento de Mexicali.

En el Centro de Desarrollo Integral de la Colonia Voluntad, la Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, se dio cita para convivir con los más de 250 presentes, a quienes les dirigió un mensaje de fraternidad y armonía, deseándoles un feliz Día de Reyes en compañía de sus familiares.

Acto seguido se procedió a darle a las decenas de niños, su pedazo de rosca, así como la entrega de algunos regalos.

Previamente, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, que dirige la Doctora Lourdes Cañez Martínez, ofreció la jornada deportiva por medio de sus instructores, quienes utilizaron los espacios del Centro para distintas activaciones.

De igual manera, el campo de fútbol se llenó de vida, cuando se realizaron dos encuentros en categorías infantiles con equipos que posteriormente recibirían por parte del IMDECUF, balones como regalo.

Presente en el evento estuvo también el Diputado Juan Manuel Molina, quién le informó a los padres de familia que para este año del 2020, algunas reformas que se están trabajando, es que los niños reciban uniformes y desayunos escolares totalmente gratuitos en absolutamente todas las escuelas.

Con una duración de tres horas, la actividad concluyó a las 5:00 de la tarde, mientras las decenas de familias presentes emprendían su camino con evidente alegría por el ambiente recibido durante el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *