GANADORES SEXTA CARRERA SUDOR CACHANILLA

 Obed Soberanes se impuso en los últimos metros a Rolando Real, para capturar el primer lugar general en la rama varonil en la sexta edición de la carrera de 5 kilómetros Sudor Cachanilla.

Un duelo de poder a poder sostuvieron en toda la ruta pavimentada desde la salida frente a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF),  regresando a la meta en el mismo sitio.

Soberanes registró 14 minutos y 32 segundos, reportó el área técnica del IMDECUF y Real llegó apenas 5 segundos después.

El tercer lugar fue para Jesús Hernández con un tiempo de 15:23.

En la rama femenil la ganadora absoluta fue Gretell González con 17:47, en segundo sitio Miriam Arce con 18:02 y en tercero Edna Elizabeth Martínez con 18:02.

El comité organizador que encabezaron David Escárcega de Sudor Cachanilla y el director del IMDECUF, Julio  César León Ortega, informaron que en total en las dos rutas participaron 802 corredores.

En la división extra grande, el primero general fue Chal Quintero con 26:10, segundo Ernesto García 26:52 y tercero Arturo López con 35:04.

Manuel León llegó primero en la división para deportistas con capacidades diferentes, en segundo Fredy Guerrero y en tercero Ramón Nevárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *