Hobed Soberanes y Ana Mendoza ganan carrera Frutería nenas

SOBERANES Y MENDOZA EJERCEN SU DOMINIO EN CARRERA DE FRUTERÍA NENAS

Hobed Soberanes siguió ampliando su palmarés municipal y Ana Mendoza volvió a saborear las mieles de la victoria, al convertirse ambos, en los campeones absolutos de la segunda edición de la carrera atlética de Frutería Nenas.

Este sábado en la sucursal Nuevo Mexicali de la empresa de autoservicio, bajo un ambiente de fiesta, se desarrollaron a partir de las 8:00 horas,  los circuitos de dos y cinco kilómetros, lográndose reunir a poco más de 350 corredores.

El equipo técnico del IMDECUF, que dirige la Doctora Lourdes Cañez, brindó todo el apoyo en cuanto a la logística se refiere, mientras que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, resguardaron la seguridad de los corredores.

Quince minutos con 11 segundos fue el tiempo que tardó Hobed Soberanes en conquistar la justa pedestre, dejando por detrás a Julio Rendón y a su hermano Kevin Soberanes, quienes cronometraron 15:24 y 15:29, respectivamente.

Por su parte, Ana Mendoza, retornó a lo más alto de un podio, gracias a su marca de 18 minutos con siete segundos, con la que superó a Miriam Arce y Diana Hernández, quienes finalizaron el recorrido en 18 minutos con 20 segundos y 18 minutos con 45 segundos, de manera respectiva.

Previamente, en la ruta de los dos kilómetros, Alexis Chávez y Camila Ortiz al llegar casi al mismo tiempo a la meta, se erigieron campeones de la carrera.

5 KILÓMETROS
LOS MEJORES EN VARONIL
ATLETA.                 TIEMPO
Hobed Soberanes.  15:11
Julio Rendón.           15:24
Kevin Soberanes.      15:29
Víctor Arce.                15:45
Alonso Jiménez.        16:36

LAS MEJORES EN FEMENIL
ATLETA.                 TIEMPO
Ana Mendoza.       18:07
Miriam Arce.          18:20
Diana Hernández.  18:45
Jessica Medina.     18:51
Katia Inzunza.          20:52

2 KILÓMETROS
PODIO VARONIL
ATLETA.                TIEMPO
Alexis Chávez.       4:32
Abraham Medina.  4:33
Emilio Arce.             4:35

PODIO FEMENIL
ATLETA.                TIEMPO
Camila Ortiz.         4:34
Aylin García.        4:57
Karime Montes.   4:59