IMDECUF y Comités Deportivos pactan planes de trabajo

IMDECUF Y COMITÉS DEPORTIVOS ESTABLECEN PLANES DE TRABAJO
#YoMXL #SomosCorazónyVoluntad

Con la intención de despejar dudas y establecer las estrategias de trabajo, para la fomentación del deporte y la mejora de los espacios deportivos, dirigentes del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, se reunieron con los Presidentes y miembros de los diversos Comités de Unidades Deportivas de la ciudad.

Fue en el Salón de la Fama donde la Directora Lourdes Cañez Martínez, expuso la postura del IMDECUF, en cuanto a la colaboración que se tendrá con los encargados de las Unidades, los cuales fueron nombrados hace unas semanas y que tendrán que presentar sus avances y acciones realizadas durante el trimestre en curso.

De igual manera, el Subdirector del Instituto, Francisco Benedith Encinas, recalcó que en cuanto a la mejora de infraestructura, los Comités Deportivos, no estarán solos, ya que el Departamento de Obras e Instalaciones, que dirige Jorge Beltrán, aportará en la mayoría de los casos la mano de obra.

En cuanto a la realización de eventos y noticias, los Comités Deportivos contarán asimismo con el apoyo total antes, durante y después de sus eventos, por parte del Departamento de Vinculación Social e Imagen Institucional, a cargo de Guillermo Valero Sosa.

Otro de los temas de suma relevancia acordados en dicha reunión fue el tema de la taquilla, estableciéndose los siguientes puntos:

* El costo de acceso a cada Unidad es de 10 pesos.
* Es obligatorio recibir un boleto, el cual deberá traer el folio en color rojo y el sello del IMDECUF, en caso de no recibir uno así, reportarlo a las oficinas del Instituto.
* De lunes a viernes de 6:00 a 16:00 horas, NADIE paga entrada.
* Niños menores de 12 años NO pagan entrada.
* Adultos mayores (60 años en adelante) que no pertenezcan a un club deportivo, NO pagan.
* Personas con alguna discapacidad NO pagan.

Una vez expuestos los temas, la Directora Lourdes Cañez reiteró la invitación a todos los encargados, a mantener la constante comunicación con el equipo de trabajo del IMDECUF.