INAUGURACIÓN 13 COPA PUMAS

La 13 edición de la Copa Pumas del Campestre de beisbol se puso en marcha con la ceremonia de inauguración en el complejo deportivo ¨

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, declaró inaugurado el torneo que reunió a 63 equipos y más de 750 peloteros.

En su mensaje, el titular del IMDECUF, resaltó que el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, le ha encargado colaborar con el beisbol infantil mexicalense.

Luego del desfile de los clubes participantes, incluyendo equipos del sur de California, Ensenada, Tijuana y Mexicali, se realizaron los honores a la Bandera Nacional con la escolta y banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Antonio Quiñones en representación del presidente del club Pumas del Campestre, Juan Quiñones, le dio la bienvenida a los jugadores, managers y padres de familia al torneo que concluye este domingo.

En el presídium también estuvieron como invitados, Oscar Hurtado, presidente de la Liga Félix Arce y Rey Ocegueda, presidente de la Liga del IMSS.

Los peloteros y asistentes ofrecieron un minuto de aplausos en memoria de Juan Ignacio Pérez Castro, fundador del club Pumas del Campestre.

La primera bola del torneo fue lanzada por León Ortega, con Rey Ocegueda al bat y de catcher Oscar Hurtado.

Equipos y clubes participantes

Los equipos participantes son: Cidea, IMSS, Yankees, Pumas, Algodoneros, Cucapah, Red Sox, Titanes, Cachorros, Cardenales, Rubios Team, Dodgers, Cimarrones, Tijuana 7 U, Félix Arce, Félix Arce, Vipers, Buzitos, Diamonds, Gonzos, Rays, Rookies, L.A. Dodgers, Atléticos, Blue Jays, Outlaws, Yaquis, Grillos y Elegantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *