Inauguran oficinas y vestidores para el campo Necaxa

CAMPO “BOTICAS” PÉREZ ESTRENA OFICINAS Y VESTIDORES

El Club Cachanillas de la Tercera División Profesional y el IMDECUF inauguran oficialmente la nueva construcción del popularmente llamado campo “Necaxa”

Con la intención de llevar el fútbol de Mexicali a otro nivel, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali y el Club Cachanillas de la Tercera División Profesional, continúan con las mejoras al campo Eduardo “Boticas” Pérez.

Este domingo en ceremonia ante medios de comunicación y público en general, se inauguraron los nuevos vestidores y oficinas de la llamada “Catedral del Fútbol Mexicalense”, mismos que serán para uso inicialmente, del fútbol profesional, con la franquicia mexicalense.

El módulo cuenta con una oficina administrativa, así como tres vestidores con regaderas, para los árbitros, equipo local y equipo visitante.

La Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez se dijo sorprendida por la manera en cómo ha trabajado en los últimos meses la directiva del Club Cachanillas, con la que ha formado una alianza, para trabajar en pro del futbol.

En el evento se hizo asimismo la presentación del camión oficial que estará utilizando el club durante sus giras, para que el jugador mexicalense pueda viajar lo más cómodo y concentrado posible de cara a sus compromisos.

Con la presencia del Presidente de la Liga de Tercera División Profesional, José Escobedo, el Ingeniero Eduardo Gómez Ley, Presidente del Club Cachanillas y el Ingeniero Carlos Covarrubias, Director de la Escuela Formativa, anunciaron asimismo, la fusión con el Club Chicali Soccer.

De esta manera, lo que se conocía como la escuela Chicali Soccer, pasará a convertirse en Fuerzas Básicas del Club Cachanillas.

Presentes en el presidio de esta ceremonia, estuvieron también: el Vicepresidente del Club Cachanillas, Arquitecto Joaquín Flores, el Director Deportivo Ezequiel Orozco, los entrenadores José Pérez e Israel Vidal como parte del cuerpo técnico, la Presidenta de la franquicia mexicalense 40 Grados, también de la Tercera División Profesional y el Subdirector del IMDECUF, Francisco Benedith Encinas.

ASÍ LO EXPRESARON: “Trabajando de esta manera es como se logra que el deporte de nuestra ciudad avance, confiamos plenamente en el trabajo del Club Cachanillas y tengan por seguro que en el IMDECUF encontrarán siempre a sus aliados”.

Lourdes Cañez Martínez, Directora del IMDECUF

 “El Club Cachanillas sigue avanzando, queremos brindarle al público de Mexicali el futbol que se merece y por ello, seguimos trabajando incansablemente por engrandecer y fortalecer esta franquicia”

Eduardo Gómez Ley, Presidente del Club Cachanillas.

 “Nos da algo de nostalgia ver desaparecer el nombre de Chicali Soccer, pero a la vez nos da mucho entusiasmo unirnos al 100 por ciento al proyecto de Cachanilla, porque sabemos que será por el bien del futbol mexicalense”.

Carlos Covarrubias, Director de la Escuela Formativa Cachanillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *