INICIA PLAN VACACIONAL EN CRM

El Plan Vacacional del Instituto Municipal del Deporte  y la Cultura Física (IMDECUF), inició con la participación de 180 niños y niñas.

El  Centro Recreativo Municipal (CRM), antes CREA, es la sede del tradicional programa recreativo y deportivo que reúne a niños desde los 6 hasta los 15 años.

El director del IMDECUF, Julio César León Ortega, comentó que el programa se imparte con el objetivo de que los niños tengan oportunidad de convivir en un ambiente sano y activándose  físicamente durante las vacaciones escolares.

En el primer día realizaron actividades acuáticas en la alberca, juegos recreativos y de iniciación deportiva.

Las inscripciones continúan en el CRM  de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

También se pueden efectuar en la oficina del IMDECUF, ubicada en avenida Reforma y calle K, colonia Nueva.

Los grupos son: ardillas de 6 y 7 años, halcones de 8-9, lobos 10-12 y búfalos 13-15, quienes ingresarán a las 8:00 horas y saldrán a las 12:00 horas.

El costo es de 600 pesos por niño y en el caso de un hermano pagarán 550 pesos, que incluye una camiseta alusiva.

Los requisitos para participar son: presentar constancia de buena salud, carta responsiva firmada por los padres de familia,  llenar formato de inscripción y efectuar el pago.

El Pan Vacacional incluye las prácticas de futbol, atletismo, tiro con arco,  voleibol, natación,  badminton,  baloncesto y ajedrez.

El reglamento indica que deben ser puntuales en su llegada y salida, portar la camiseta del plan vacacional, utilizar tenis y portar el gafete, además de llevar un recipiente de plástico para tomar agua que se les brindará durante el Plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *