Inician Imdecuf y Grupo Panteras con el Diplomado en Línea para Entrenadores Deportivos

ARRANCAN IMDECUF Y GRUPO PANTERAS DIPLOMADO EN LÍNEA PARA ENTRENADORES

Entrenadores y maestros de educación física inician con el curso que ofrecerá fundamentos básicos del entrenamiento para niños, jóvenes y adultos

Brindarle mayores herramientas y un documento certificado que los avale como instructores de algunas disciplinas, es lo que buscan el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali y el Grupo Educativo 16 de Septiembre con su Diplomado para Entrenadores Deportivos que dio inicio este martes.

Con la presencia de 109 alumnos, comenzó el curso que constará de cinco módulos, siendo éstos, Entrenamiento Deportivo I, Entrenamiento Deportivo II, Especialización en Futbol, Especialización en Basquetbol y Especialización en Voleibol.

El curso en línea que se ofertará a través de la plataforma Meet tuvo alto impacto desde que se dio a conocer, ya que en pocas horas alcanzó su límite de cupo, que era de 250 registros.

Como parte de las estrategias manejadas por parte de la Presidenta Municipal del 23 Ayuntamiento de Mexicali, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, el Diplomado para Entrenadores Deportivos busca hacer más productiva la estadía en casa para las personas.

Cabe señalar que dicho diplomado registró a alumnos procedentes de ciudades como Tijuana, Tecate y Ensenada, San Luis Río Colorado, Sonora, así como de la zona Valle de Mexicali.

El Director de Deportes del Grupo Educativo 16 de Septiembre, Vicente Ríos Núñez será quien imparta los primeros tres módulos, los cuales son: Entrenamiento Deportivo I Y II, así como el de Especialización en Basquetbol.

Las clases en línea se celebrarán los días martes y jueves con horarios de 17:00 a 20:00 horas, que a su vez, ofrecerán una duración estimada de 10 semanas para todo el Diplomado.

MÓDULOS DEL DIPLOMADO PARA ENTRENADORES DEPORTIVOS

  • Entrenamiento Deportivo I
  • Entrenamiento Deportivo II
  • Especialización en Basquetbol
  • Especialización en Futbol
  • Especialización en Voleibol

    Maestros encargados: Vicente Ríos, Ramón Haro y Laura Romero.

    Impartido por el IMDECUF y el Grupo Educativo 16 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *