intensa actividad 37 TORNEO DE BEISBOL DE LOS BARRIOS


El 37 Torneo de Beisbol de los Barrios tendrá intensa actividad en la presente semana con interesantes encuentros.

Para este miércoles 24 de julio jugarán los equipos Mayos y Buzitos rojos en el campo Cucapah dos, desde las 19:00 horas en la categoría Pañalitos.

También en Pañalitos, se enfrentarán el viernes 25 de julio, Mayos y Cimarrones a las 19:00 horas en el campo ¨Usí González¨.

El miércoles 24 de julio en la división Pre iniciación se miden Marlins y Titanes a las 20:30 horas en el Cucapah número dos.

Cimarrones y Diamondbacks se enfrentarán el jueves 25 de julio en el campo dos Cucapáh, dentro del grupo A y a las 20:30 horas Mayos amarillo y Buzitos rojos.

En el parque ¨Usí González¨ a las 19:00 horas van por su primera victoria Cimarrones oro y Águilas Municipal 2015 en Pre iniciación.

También en el ¨Usí González¨ se enfrentarán Mayos azul y Buzitos azul a las 20:30 horas en Pre iniciación.

Águilas del Instituto Patria debutarán el próximo viernes ante Titanes a las 20:30 horas en el ¨Usí González¨ en Pre iniciación.

En la división Iniciación los encuentros para el miércoles en el parque de la Industrial son: a las 18:00 horas Águilas del Patria frente a BTM Municipal 2013, y a las 20:00 horas, Mayos azul y Diamondbaks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *