JORNADA DEPORTIVA EN EL VALLE PARA ESTE FIN DE SEMANA

TENDRÁ CIUDAD MORELOS JORNADA DEPORTIVA ESTE FIN DE SEMANA

La actividad deportiva en el Valle de Mexicali por parte del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, no cesa, y este fin de semana el poblado de Ciudad Morelos será la sede de la jornada deportiva que ofrecerá a los habitantes de la zona tres disciplinas distintas.

El domingo 8 de diciembre en punto de las 9:00 horas dará inicio en la Unidad Deportiva Ciudad Morelos, la primera edición de la carrera atlética de dos y kilómetros, en la que los primeros lugares de cada categoría se harán acreedores a su trofeo y medalla.

La carrera es abierta para el público en general, albergando participantes que irán desde los cuatro hasta los 60 años y más de edad.

Inmediatamente después de la justa pedestre, dentro de la misma Unidad Deportiva, se celebrará el Torneo Relámpago de Baloncesto para niños de escuelas primarias, y a la par, en el campo de futbol, se desarrollarán algunos partidos para niños y jóvenes.

La Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez, recalca que una de las prioridades del 23 Ayuntamiento de Mexicali, es activar en cuestión deportiva al Valle de Mexicali, así como al puerto de San Felipe.

“Seguimos con llevando a cabo la instrucción de nuestra Presidenta Municipal, llevando deporte de manera continua a la zona del Valle de Mexicali. Esa es una de nuestras prioridades, al igual que el compromiso que tenemos con el puerto de San Felipe”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *