LIGA FÉLIX ARCE SUB CAMPEONA


La selección de beisbol de la Liga Félix Arce terminó en segundo lugar en la Serie Mundial de Beisbol en la categoría Mustang de 9 a 10 años.

El torneo se disputó en la ciudad de Youngsville, Louisiana, concluyó el lunes pasado y fueron dirigidos por Iván Romero

En la final cayeron frente al representativo de Placentia, California, por marcador de 12 carreras a 8.

Para llegar a la final, Mexicali se impuso en su debut a Youngsville por pizarra de 20 carreras a 2 y luego se impusieron a Castroville, Texas, por 12-2 y a Nueva York por 15-11.

La Félix Arce ganó el derecho de representar a México en el torneo disputado en Ciudad Juárez, Chihuahua, ganando seis encuentros consecutivos y la final a Liga Ahome de Los Mochis por 17-11.

En el torneo destacaron los pitchers Nomar González y Rosalío Ramos, a la ofensiva brillaron Ángel Núñez, Heriberto Villaseñor y José Salcido.

La selección de la Liga Félix Arce después de 15 años no participaba en el programa de la Asociación en Mexicali y por primera ocasión participaron en una Serie Mundial en 34 años.

Ya en la final, el conjunto local llegó a estar abajo por diferencia de ocho carreras, pero descontó con un racimo de cinco anotaciones en la cuarta entrada, anotaron dos más en la quinta y una más en el sexto rollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *