llega el Donatón Por Mexicali al Ejido Hermosillo

LLEGA ‘DONATÓN POR MEXICALI’ AL EJIDO HERMOSILLO CON 800 DESPENSAS

El programa de donación de 23 Ayuntamiento de Mexicali llega por medio de DIF Municipal e IMDECUF a la zona valle

Ochocientas familias del Ejido Hermosillo se vieron beneficiadas este domingo con la entrega de despensas alimenticias a cargo de DIF Municipal, en coordinación con el IMDECUF.

Como parte del programa de recaudación y donación llamado ‘Donatón Por Mexicali’, la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cañez Martínez y el Delegado del Ejido Hermosillo, Gerardo Ulua realizaron la entrega masiva, contando con la colaboración de miembros del DIF.

Fue alrededor de las 8:00 horas de la mañana cuando se arribó a la comunidad de la zona valle, para empezar a hacer el recorrido casa por casa, evitando así, que las familias saliesen de sus hogares.

Dichas despensas contuvieron productos de la canasta básica, como lo son cereales, frijoles, arroz, aceites de cocina, harinas, leches de cartón, entre otros productos.

El programa ‘Donatón Por Mexicali’ dio inicio el 16 de abril y concluirá el día 26 del mismo mes, esperando alcanzar la meta de las 50 mil despensas entregadas, así como de 20 mil cubre bocas.

Los centros de acopio son las oficinas del DIF Municipal ubicadas en la calzada Cetys, o bien, cualquier estación de bomberos.

De igual manera, pueden realizarse montos en efectivo a través de la cuenta bancaria BBVA Bancomer “Donatón Por Mexicali” 012020001152965361, tomando en cuenta que la recomendación es que sean 150 pesos por cada despensa entregada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *