lucha libre AAA en Mexicali a beneficio de DARE

LUCHARÁN A BENEFICIO DE D.AR.E.

Este 6 de diciembre en el Palenque del FEX, se estará celebrando la función de Lucha Libre “Luchando contra las Adicciones” la cual será en beneficio del Grupo D.A.R.E.

En rueda de prensa Ivonne Rodríguez y Adrián Pereira, Directora y Tesorero del Patronato D.A.R.E, en compañía de Lourdes Cañez, Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, así como de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, anunciaron el evento.

Será en punto de las 19:00 horas cuando dé inicio el evento que ofrecerá a luchadores de la empresa AAA como principales cartas, siendo la lucha estelar protagonizada por Gronda y Murder Clown contra Texano Jr. y Rey Escorpión.

En la lucha semiestelar de la noche, la dupla de los exóticos conformada por Pimpinela Escarlata y Máximo, se medirán a Mocho Cota Jr. y Tito Santana, mientras que la tercer lucha estrella, la conformarán Aerostar y Drago contra ante Dave The Clown y Halcón Jr.

En total serán ocho contiendas las que podrá disfrutar el público mexicalense, recordando que lo recaudado en taquilla será para el apoyo de los programas D.A.R.E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *