LUIS CAMPA CONFÍA EN SELECCIONES RBI

Al torneo regional zona oeste de beisbol ¨Reviving baseball inner cities¨ (RBI), acudirán los mejores jugadores del torneo selectivo.

Luis Campa, coordinador del torneo municipal, convocado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), manifestó que los dos equipos de Mexicali en las categorías Junior y Senior, competirán a partir de este viernes con sus mejores peloteros.

Mexicali competirá por primera vez en la historia en el torneo RBI, avalado por Ligas Mayores, con dos selecciones del 12 al 14 de julio en la ciudad de Los Ángeles, California.

Campa, dijo que en la etapa municipal compitieron 7 equipos en la división Junior para beisbolistas de 14 a 15 años y en la Senior de 16 a 18 años.

¨Estos jugadores son los mejores, no se calificó el campeón, en esta ocasión se calificó a los jugadores, hemos estado practicando en la Baja, en el gimnasio 805¨.

El experimentado manager, estableció que el reto internacional será complicado pero confía en la calidad de los peloteros.

¨Es un reto muy grande, el llevar la casaca de Mexicali, llevar lo mejor para seguir avanzando, se ha platicado con los jóvenes para tener un objetivo común¨, agregó.

¨El evento va a estar muy fuerte, hay que ser campeones para avanzar en lo que sigue, tenemos muy bueno grupo de jóvenes peloteros, muy buen nivel, ahí van echándole ganas¨.

La delegación mexicalense viajará este jueves a Los Ángeles, California, con el apoyo del IMDECUF en transporte, alimentación, hospedaje y servicio médico.

De ganar un lugar para la siguiente etapa nacional, Mexicali jugaría en el estado de la Florida en septiembre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *