Misa del ciclista 2020

CICLISTAS RECIBEN MISA DE INICIO DE AÑO Y CALENDARIO DE EVENTOS

Este domingo, decenas de ciclistas procedentes de diversos clubes de Mexicali fueron bendecidos para sus eventos del 2020, en acto religioso celebrado en la Iglesia Divina Provinencia, ubicada en la Avenida Argentina del Fraccionamiento Hípico.

La ya tradicional Misa del Ciclista inició a las 9:00 horas y sirvió además para llevar a cabo la primera convivencia del año entre los promotores y participantes de circuitos y paseos, habituales de los últimos años.

Presentes estuvo también el personal del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, encabezado por la Directora Lourdes Cañez Martínez, quien reiteró el apoyo total del IMDECUF durante todos los eventos a realizarse.

«La seguridad es lo más importante en los eventos ciclistas y nosotros como autoridad municipal, tenemos la facultad para brindarles eventos con mayor protección, es por ello que les decimos a los promotores de Mexicali, que se acerquen a nosotros para trabajar en colaboración», expuso Cañez Martínez.

Asimismo, en la Misa del ciclista se entregaron los calendarios con la actividad del 2020, en la que se incluyen la mayoría de paseos y competencias a realizarse bajo el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, y para finalizar, se procedió a tomarse la clásica foto del recuerdo con todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *