Misa del Corredor 2020

ATLETAS MEXICALENSES RECIBEN BENDICIÓN PARA EVENTOS DEL 2020
Con un total de 356 personas, el IMDECUF ofrece una nueva edición más de la tradicional Misa del Corredor

Con más de 300 personas, se celebró este domingo la tradicional Misa del Corredor en el Templo San Francisco y Santa Clara de Asís de la Colonia Guajardo.

Tal y como ha venido siendo costumbre, es durante el primer domingo de inicio de enero, cuando centenas de atletas pedestres reciben por parte del sacerdote en turno, la bendición para lo que serán todas las carreras pedestres del año.

Asimismo, la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez Martínez, continuó con la tradición de la entrega del calendario de eventos del 2020, ofreciendo también un convivio en el que los presentes recibieron un trozo de rosca de reyes y un vaso de chocolate caliente.

En punto de las 9:00 comenzó la ceremonia católica, la cual tuvo una duración de poco menos de una hora, sin embargo desde las 8:00 horas, se dejó sentir la fraternidad entre la comunidad de corredores, pues desde su arribo, los abrazos de año nuevo no se hicieron esperar.
De igual manera, la multitud de personas le dio forma a la también tradicional foto del recuerdo, teniendo como fondo principal la iglesia sede.

Los distintos clubes atléticos de la ciudad, hicieron acto de presencia con la mayoría de sus integrantes, mientras que medios especializados como Sudor Cachanilla y Runners In Action, al igual que periodistas locales, tampoco dejaron pasar la oportunidad de filmar o tomar nota del importante evento.

La actividad pedestre de Mexicali, iniciará oficialmente el sábado 18 de enero con la Carrera de Colores del Instituto Félix de Jesús Rougier, y a partir de entonces, no cesará durante prácticamente todos los fines de semana del año, recordando el clásico receso de los meses de julio y agosto, por el clima extremo de la temporada de verano.

Es importante señalar también, que el Medio Maratón de Mexicali se celebrará el domingo 8 de marzo en punto de las 7:30 horas.

MISA DEL CORREDOR 2020 EN DATOS
* Se celebró este domingo 5 de enero en el Templo San Francisco y Santa Clara de Asís, iniciando a las 9:00 horas.
* La misa la ofreció el sacerdote Felipe Garza, quien también es corredor pedestre.
* Fueron un total de 356 las personas presentes.
* El IMDECUF entregó el calendarios de eventos para el 2020.
* Se obsequió, asimismo, rosca y chocolate caliente a los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *