Pabellón deportivo fiestas del sol


                                                                   SIGUE LA ACTIVIDAD EN EL PABELLÓN DEPORTIVO DE FIESTAS DEL SOL
Tras dos días de actividades, el espacio de Imdecuf en Fiestas del Sol, se encuentra ofreciendo distintas actividades a los visitantes

Dos días han transcurrido del arranque de Fiestas del Sol y el Pabellón Deportivo que montó el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (Imdecuf) ha mantenido una constante actividad con los visitantes, mismos que han ido desde niños de los 5 años de edad hasta personas de la tercera edad.

La Presidenta del XXXIII Ayuntamiento de
Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, acudió el día inaugural y además de conocer los atractivos de la zona, se dio tiempo de subir al cuadrilátero, emitir unas palabras a los presentes y hasta de poner el ambiente bailando una canción con los luchadores de la jornada.

Atendiendo a los visitantes de manera directa durante estos dos días, ha estado la Directora de Imdecuf, Lourdes Cañez.

El Pabellón Deportivo se encuentra abierto de 18:00 a 23:00 horas y en él se pueden encontrar actividades recreativas de fútbol, fut tenis, bádminton, entre otras.
Asimismo, los días lunes, martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, se estarán montando funciones de lucha libre totalmente gratuitas y los viernes serán de boxeo amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *