PASEO CICLISTA NAVIDEÑO “LA OBREGÓN”


Daniel Ortiz logró el primer lugar en la división libre varonil en la primera carrera Circuito Ciclista Navideño Obregón.

Ortiz del equipo Osi Team, dejó en la segunda posición a Kevin Cervantes Pino y en tercero a Omar Miramontes del Centinelas.

La competencia la disputaron 180 ciclistas  sobre un circuito sobre la avenida Obregón y fue organizada por Marco Antonio Pescador Martínez con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que dirige Julio  César León Ortega.

En la rama femenil categoría libre en primero llegó Gloria Ayón del Team Power,  segunda Gabriela García Negrete del MBC ACMe y en tercero Luci Casillas del Team Power.

Kevin Cabrera del equipo Achemele de Tijuana, capturó el primer lugar en Novatos varonil, segundo Roberto Chavira del Raptor y tercero Jesús Perea del Centinelas.

En Novatas femenil el primer sitio fue de Daniela Moguel del Centinelas, segunda Guadalupe López de Goyas y tercera Elvira Pérez del Goyas.

En la división piño fijo el ganador fue Kevin Cabrera del club Achemele, segundo Israel Mattar de Hope Sports y tercero Jorge Arano del Mexicali-Fixie.

En la categoría Infantil el primero fue para Octavio Pérez, segundo Mario Coronel y tercero Camila Graciano, los tres del equipo Centinelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *