Premiación de la Liga Félix Arce

LIGA FÉLIX ARCE PREMIA A SUS EQUIPOS

Fiesta total fue la que se vivió este sábado en el Campo Ángel Macías, con la ceremonia de premiación de la Copa Federación Intermedia e inauguración 4 del siguiente torneo de la Liga Félix Arce de Béisbol.

El evento fue encabezado por el Presidente de la Liga Félix Arce, Óscar Hurtado Barba, contando con la presencia de la Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez y con invitados como la Diputada del Cuarto Distrito, Eva Rodríguez, el Director del Distrito 13 de Ligas Pequeñas, Nicolás Ruiz, el Delegado de Ligas Infantiles de Baja California, Santiago Gutiérrez y el Vicepresidente de la Liga Félix Arce, Carlos Muñoz.

Fue precisamente la Doctora Cañez Martínez, quien dio las palabras de bienvenida, felicitando a los pequeños jugadores por su entrega en cada partido que disputan e invitándolos a continuar de la misma manera, enfatizando que una de las prioridades del 23 Ayuntamiento de Mexicali es impulsar al máximo el deporte infantil y juvenil.

Luego de los honores a la bandera y del juramento deportivo, se procedió a la entrega de trofeos, desatándose así, un desfile multicolor con los equipos presentes, que portaban decenas de globos, embelleciendo aún más de lo normal, el diamante de juego.

Las organizaciones que disputarán la próxima edición del torneo Félix Arce son: Águilas, Algodoneros, Baseball Center, Bravos, Búfalos, Cachanillas, Marlins, Pumas y Soles.

CATEGORÍA PRE INICIACIÓN (5-6 años)
Grupo B: Cidea Blanco
Grupo A: Aztecas

CATEGORÍA INICIACIÓN (7-8 años)
Grupo B: Cidea Azul
Grupo A: Cidea Reds

CATEGORÍA PRE INFANTIL (9-10 años)
Grupo B: Titanes
Grupo A: Pumas del Campestre Azul

CATEGORÍA INFANTIL (11-12 años)
Grupo B: Búfalos
Grupo A2: Cachanillas Blanco
Grupo A: Marlins Negros

CATEGORÍA PRE JUNIOR (13-14 años)
Grupo B: Águilas Azul
Grupo A: Cachanillas