Presentan regidores comisión del Deporte

TIENE NUEVOS ROSTROS LA COMISIÓN DE SALUD, DEPORTE Y RECREACIÓN

Velar por los intereses de los deportistas y sanar las unidades deportivas, son los principales objetivos de la nueva Comisión de Salud, Deporte y Recreación, así se anunció ayer en la presentación oficial.

Con la presencia de la Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda y de la Directora del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Mexicali (Imdecuf),Lourdes Cañez Martínez, el Regidor Arnoldo Douglas, coordinador de esta Comisión, presentó en compañía de su equipo de trabajo, su proyecto.

«La función de un regidor es gestionar los recursos para ayudar a la ciudadanía y esta Comisión busca eso, impulsar los talentos de Mexicali con unidades deportivas de calidad», dijo el Regidor Douglas.

Asimismo, Arnoldo Douglas dejó en claro que la vinculación que se tendrá con el Imdecuf será mayúscula, pues se confía plenamente en el plan de trabajo de la directora Cañez Martínez.

Por su parte, la Alcaldesa Marina Del Pilar Ávila, reiteró que una de sus principales estrategias contra la delincuencia, está basada precisamente en la cuestión deportiva.

Durante el evento se entregaron además reconocimientos a distintos personajes del deporte cachanilla, entre los que estuvieron el campeón mundial y panamericano de remo, Alexis López, el campeon internacional de Artes Marciales Mixtas, Óscar Cota, el directivo Adrián Carrascosa, los ex luchadores Negro Azteca y Príncipe Negro, entre otros.

La Comisión de la Salud, Deporte y Recreación es encabezada como ya se dijo, por Arnoldo Douglas y está conformada por los también regidores Sergio Tamai, José Manuel Martínez, Fernando Rosales, Ricardo Hernández, Diego Echevarría y Cleotilde Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *