PRESIDENTE MUNICIPAL RECIBE A CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO

El mexicalense Elwin ¨Pulga¨ Soto nuevo campeón de peso Mini Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), fue felicitado por el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez.

El Alcalde recibió en su oficina al campeón mundial nacido en San Felipe y mencionó que el desempeño de ¨Pulga¨ Soto fue un orgullo para todos los mexicalenses.

¨Nos das la satisfacción de saber que los cachanillas estamos en una posición muy importante en el deporte, tenemos esa pelea nos tuvo al filo de la silla, viendo la posibilidad de que en los próximos meses decidirán si la defensa pueda ser en Mexicali o por qué no en San Felipe, como Presidente Municipal hablo por un millón de mexicalenses, gracias por traerte el cinturón  a Mexicali¨.

Por su parte, el campeón del mundo quien derrotó al puertorriqueño Ángel ¨Tito¨ Acosta, el pasado 21 de junio, dijo que ¨el campeonato era un sueño y ahora es una realidad¨.

Acompañado por su manager, Agustín Pacheco, quien lo dirige desde hace más de ocho años, mencionó que celebrará dos peleas antes de dar la revancha al ex campeón del mundo.

¨Todavía no se habla de la revancha, quizá el próximo año, el siguiente puede ser un filipino¨.

Sánchez Vásquez, le entregó una placa de reconocimiento al púgil mexicalense y el escudo de Mexicali.

Agustín Pacheco, agradeció el reconocimiento a su pupilo y agregó que en San Felipe cuenta con una escuela con 60 peleadores que ahora ven a Elwin como un ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *