Primera Caminata del INEA

REALIZAN CAMINATA EN PRO DE LA EDUCACIÓN

La primera edición de la caminata “Un Recorrido por la Educación”, cumplió con su cometido al reunir este jueves a decenas de personas.

Bajo el lema de “Ejercita tu Cuerpo y Educa tu Mente”, trabajadores y colaboradores del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en compañía de la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez, empezaron en punto de las 8:30 horas, el recorrido de los dos kilómetros que inició y concluyó en el Centro Histórico, justo enfrente de Catedral Nuestra Señora de Guadalupe.

Los participantes portaron en su mayoría, camiseta blanca como mensaje simbólico de paz, tranquilidad y amistad, la ruta que incluyó las calles aledañas al punto de meta, ofreció en todo momento un ambiente de camaradería, aunque hubo quienes le dieron al circuito un toque de competencia y pisaron el acelerador en los últimos metros, a modo de carrera.

El evento se dio por terminado alrededor de las 10:00 horas, con la promesa del comité organizador de repetirlo y convertirlo en una tradición dentro del ambiente pedestre de Mexicali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *