Primera Copa Dia de Reyes del CREA

CACHANILLAS Y MACRISTY CONQUISTAN PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA DÍA DE REYES
El Centro Recreativo Municipal albergó este sábado la primer edición de la Copa de fútbol rápido Día de Reyes, la cual entregó como sus primeros monarcas a los equipos Cachanillas y Macristy.

Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali que dirige Lourdes Cañez Martínez, se pudo celebrar en la cancha de bardas del CRM, el certamen de las ramas varonil y femenil en su categoría infantil y al final se efectuó también el duelo de ‘»Campeón de Campeones», en donde lejos de cargarse la balanza hacía un solo lado, el encuentro resultó de alarido, con dramático triunfo de 6-5 para los varones de Cachanillas.

El equipo rojo ganaba tranquilamente 6-2, con anotaciones de Alejandro Gómez y Jesús Flores, en dos ocasiones cada uno, mientras que Jesús Espinoza y Jesús Gastelum aportaron un tanto cado quien.

Sin embargo, Macristy no bajó la guardia y cerca estuvo de obsequiar una épica remontada de la mano de su goleadora Jackie Martínez, quien hizo los cinco goles, pero al final el tiempo resultó insuficiente.

Previamente, los Cachanillas habían ganado con contundencia la final varonil, tras golear 11-5 al conjunto de la Colonia Esperanza.
Ahí, Axel López fue la máxima figura marcar cinco goles, seguido por Alejandro Gómez, quien se despachó con un triplete, mientras que «Chuy» Gastelum hizo dos tantos y Ernesto «Pollo» Zúñiga uno.

Por los derrotados, Jesús «Chaparro» Flores se apuntó un doblete, al igual que Jesús «Charro» Espinoza, cerrando la cuenta Juan «Güero» Villegas con un gol.

En la rama femenil Macristy venció en la final a su similar de Macristy «B» con marcador de 5-3.

Santiago Guzmán, administrador del Centro Recreativo Municipal, agradeció el respaldo de los directivos del IMDECUF, así como la participación de los equipos de esta primer edición, prometiendo además, la realización de más torneos a corto plazo.

PLANTILLAS CAMPEONAS DE LA 1ER COPA «DIA DE REYES»

MACRISTY, CAMPEÓN RAMA FEMENIL
JUGADORAS:
Jacqueline Martínez.
Hania Alzaga
Montserrat Tirado.
Esmeralda Velásquez
Michelle Martínez
Azul Maldonado
Yara Maldonado
Livia Medina
Danna Sandoval

Entrenador: Leonardo Alzaga

CACHANILLAS, CAMPEÓN RAMA VARONIL
JUGADORES:
Giovanni Aguilar
Jesus espinoza
Axel lopez
Alejandro gomez
Miguel Trinidad
Bryan Martínez
Jesus flores
Juan Alberto ruiz
Ángel Luna
Alejandro Aguilar
Gleyder Ruelas

Entrenador: Rubén Zúñiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *