programas vacacionales recreativos, deportivos y culturales

El 22 Ayuntamiento de Mexicali organiza una serie de programas vacacionales recreativos, deportivos y culturales, dirigidos a niños y niñas durante las vacaciones escolares.

El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, informó en una conferencia de prensa, que el Ayuntamiento ofrece una serie de programas y cursos para los niños en diversos centros deportivos, parques y centros culturales en Mexicali y su valle.

Acompañado por la directora del DIF Municipal, Margarita Flores de Vásquez y del director del IMDECUF, Julio César León Ortega,  el Alcalde mencionó que para el gobierno municipal es una satisfacción ofrecer los programas vacacionales.

Recordó que el año pasado participaron cerca de 3 mil niños en los mencionados programas.

Por su parte, el director del IMDECUF, Julio César León Ortega, estableció que el objetivo es impulsar la participación de los pequeños en actividades deportivas y culturales.

Carmen Angélica Espinoza, directora del Instituto Municipal de Cultura, dio la bienvenida en la Casa de la Cultura, sede del evento.

 Planes y cursos

El Centro Recreativo Municipal, antes CREA,  iniciará el próximo 8 de julio con actividades recreativas de lunes a viernes de las 8:00 a las 12:00 horas.

Las actividades incluyen un paseo ciclista, boliche, danza y función de lucha libre.

El Bosque de la Ciudad recibe niños de de 4 a 12 años y comenzará el próximo 8 de julio de 8 a 14:00 horas

Los asistentes pueden participar en natación, manualidades, recorridos guiados, campamento nocturno y diversos juegos.

En el parque Centenario la actividad comienza el 8 de julio de las 8:00 a las 13:00 horas con natación, recorridos guiados, manualidades, boxeo, futbol americano, atletismo,  artes marciales mixtas

También el parque Juventud 2000 comenzó con su programa el pasado 1 de julio para pequeños de 6 a 12 años, con actividades deportivas como futbol, voleibol y natación, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *