PRÓXIMA FUNCIÓN DE ARTES MARCIALES MIXTAS


El próximo 24 de agosto se disputará una función de artes marciales mixtas, organizadas por Promociones Varela con el apoyo del 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

La arena Coliseo en avenida Querétaro 1850 en Pueblo Nuevo, será la sede de los combates y la función llamada ¨Malillas contra todos¨, anunció el ´promotor Jonathan Alan Varela Cervantes.

Las puertas se abren a las 19:00 horas y el primer combate se sostendrá a partir de las 20:00 horas.

¨Es nuestro primer evento, yo estuve llevando peleadores a Tijuana en los últimos meses, tuvimos algunos problemas que nos robaban las peleas, la última vez llevamos diez peleadores, algunas fallas de los jueces y mal organizado¨, estableció Varela Cervantes.

El torneo será abierto para todos los peleadores de la región y el promotor confirmó que un reconocido gimnasio de la ciudad de Tijuana estará presente.

¨Viene un club de Tijuana, reconocido en artes marciales mixtas, tienen peleadores en Combate América, UFC, Bellator y hay otros cuatro gimnasios seguros de Mexicali¨, agregó.

El promotor manifestó que buscará realizar otras funciones y la próxima podría celebrarse en noviembre próximo.

¨Quiero motivas a los peleadores, con trofeos, pleitos camisetas y los dos premios en efectivo para el mejor nocaut de la noche y el mejor peleador¨.

Los interesados pueden encontrar mayor información en el facebook: Alan Varela o al celular 686 470 9863.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *