REALIZARÁ IMDECUF ASCENSO AL CENTINELA

INVITA EL IMDECUF A SUBIR EL CENTINELA
El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali con el apoyo de Fernando Barba, realizará este evento de escalada en el popular cerro mexicalense
Por vez primera, Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali organizará el evento “Ascenso al Centinela”, una experiencia, que definitivamente tienes que vivir este 25 de enero.
El experimentado atleta Fernando Barba será el guía principal para este recorrido, el cual tendrá una duración máxima de tres horas en ascenso, teniendo el recorrido como tal, un aproximado de cinco horas, contando con la seguridad necesaria para garantizar el bienestar de los participantes.
Las inscripciones podrán realizarse a partir de este lunes 13 de enero en las oficinas del IMDECUF, ubicadas en Avenida Reforma y Calle K, en la Colonia Nueva. Los únicos requisitos son, ser mayor de edad y hacer un donativo de un producto de higiene personal, mismo que será donado a pacientes del Hospital General de Mexicali.
Las recomendaciones del comité organizador son: contar con buena condición física, acudir con un contenedor con mínimo dos litros de agua potable, portar ropa deportiva (no mezclilla), chamarra tipo rompe vientos y calzado resistente.
Algunas de las provisiones que pueden llevar son: barras energéticas, frutas, sándwiches, tacos de guisado y jugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *