RUEDA DE PRENSA CARRERA DEL PAVO

La 34 Carrera del Pavo se celebrará este sábado a partir de las 16:00 horas.

El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, encabezó la conferencia de prensa donde dio a conocer los detalles de la edición, acompañado en el presídium por el director del FEX, Víctor Hugo Ramírez; el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Julio César León Ortega y Blanca Julia Leyva Varela en representación de IEnova, empresa patrocinadora.

Sánchez Vásquez, invitó a la comunidad para que participen en la carrera pero también que acudan y apoyen a los atletas.

El titular del IMDECUF, dio a conocer la ruta de la prueba de 5 kilómetros y comentó que en Mexicali es la Carrera del Pavo es una tradición que disfrutan los atletas.

La salida de las carreras de 2 kilómetros y de 5 kilómetros sobre pavimento se realizará sobre Río Nuevo frente al FEX a las 16:00 horas.

Los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría y rama recibirán un pavo congelado como es tradición.

Las categorías en la distancia de 2 kilómetros son de 5-6 años, 7-8, 9-10 y 11-12 en ambas ramas.

En la ruta de 5 kilómetros las divisiones son: 13-19 años, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y mayores de 60.

También se incluye una categoría única para deportistas con capacidades diferentes tanto en hombres como en mujeres.

El comité organizador anunció que se entregarán camisetas alusivas al evento a los primeros 1000 corredores en llegar a la meta.

Al concluir la carrera de 5 kilómetros se entregarán los pavos congelados y los asistentes podrán disfrutar de chocolate caliente y los niños podrán disfrutar de piñatas en una verbena popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *