RUEDA DE PRENSA DÍA MUNDIAL DEL BIENESTAR

El Día Mundial del Bienestar se festejará el próximo sábado en el Bosque de la Ciudad y será gratuito.

Durante una conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, anunció la celebración del Día Mundial del Bienestar en su tercera edición de las 18:00 a las 21:00 horas.

Sánchez Vásquez, explicó que diversas dependencias municipales, asociaciones, gimnasios y promotores de la salud, ofrecerán de manera gratuita sus servicios, asesorías y actividades por la salud para los mexicalenses de todas las edades.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), que dirige Julio César León Ortega, organizará una carrera pedestre recreativa, talleres de nutrición, función de box de aficionados, activación física y juegos de tee ball para niños.

León Ortega, dijo que el principal objetivo es que la ciudadanía tome conciencia de participar en los temas de la salud y el deporte.

La Presidenta del DIF, Margarita Sánchez de Vásquez, resaltó que Mexicali es una de las cinco ciudades en el país que celebran el Día Mundial del Bienestar.

¨Un solo día puede cambiar tu vida, teniendo todos el control de nuestra vida en los espiritual en lo emocional y sober todo en el aspecto físico, creo que podemos hacer una integración de todos como seres humanos y a eso le apostamos¨, mencionó Sánchez de Vásquez.

Otras actividades

El Escuadrón Juvenil Deportivo instalará un circuito ¨bootcamp¨ y un taller básico de rappel.

El centro deportivo Juventud 2000 presentará clases de rumba, una exhibición de taekwondo y un taller de risoterapia.

Otras actividades que podrán realizar los asistentes serán en las clases de aerobics y zuma, a cargo de Desarrollo Social Municipal y juegos didácticos para niños por personal de Desarrollo Integral de la Familia.

La Dirección de Protección al Ambiente, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, D.A.R.E., Isesalud y el tianguis orgánico, ofrecerán charlas y talleres relacionados con la preparación física y alimentación saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *