Salinas FC campeón del Torneo Imdecuf de Fut 7

CONQUISTA SALINAS FC TORNEO INTER SEMANAL DEL IMDECUF

Concluyó la décimo sexta edición del Torneo Inter Semanal de Fútbol 7, que organiza el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, y el club Salinas FC ha escrito su nombre en el cuadro de campeones.

En trepidante encuentro celebrado en la cancha del Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez, los ahora monarcas se impusieron 3-2 al equipo de Padrinos, en una noche mágica para el delantero Antonio Rendón, quien marcó todos los goles de la victoria.

Los Padrinos intentaron por todas las vías revertir la historia, pero en los últimos minutos se toparon con una sólida defensiva que bloqueó los embates de José Munguía, su rival más peligroso, quien de despachó con el par de goles del subcampeón.

De esta manera, el equipo de Salinas FC se hizo acreedor a su trofeo de campeón y al premio de 15 uniformes, en ceremonia de premiación que fue encabezada por Juan Ramón Díaz, Administrador del Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez, quien estuvo acompañado por Edgar Tirado, Promotor del IMDECUF y coordinador del torneo, y Jorge Beltrán Jefe de Obras e Instalaciones del Instituto.

El campeón de goleo fue Daniel Espinoza del equipo Humos Boys, arrasando en la lucha por el galardón, luego de terminar con 70 goles en su cuenta personal, ganándose así, también unos zapatos de fútbol como premio.

El camino recorrido por los dos finalistas no fue sencillo, ya que con un total de 24 conjuntos participantes y 360 jugadores, Salinas FC llegó a la instancia de semifinales en donde eliminó con marcador de 5-3 al Club Can, mientras que los Padrinos dejaron en el camino a Zacatecas, venciéndolo 4-2.

 

FINAL DEL TORNEO INTER SEMANAL

DEL IMDECUF

SALINAS FC            3-2       PADRINOS

                        GOLES

Antonio Rendón (3)               José Munguía (2)

CUADRO DE HONOR

Campeón: Salinas FC

Subcampeón: Padrinos

Tercer Lugar: Zacatecas y Club Can

Campeón de Goleo: Daniel Espinoza (Humo Boys con 70 goles)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *