Se entregan despensas a árbitros y entrenadores con necesidades en San Felipe

APOYOS DEL 23 AYUNTAMIENTO DE MEXICALI LLEGAN A ÁRBITROS Y ENTRENADORES DEL PUERTO DE SAN FELIPE

En nombre de la Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, el IMDECUF se da cita a San Felipe para llevar despensas alimenticias.


La campaña para auxliar al gremio deportivo de Mexicali continúa llevándose a cabo por parte del 23 Ayuntamiento de Mexicali, y en esta ocasión, el puerto de San Felipe fue la sede a donde llegó la ayuda de Presidencia y DIF Municipal.

En representación de la Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, la Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez fue quien hizo entrega de las canastas alimenticias que buscarán satisfacer la necesidad detectada en árbitros y entrenadores sanfelipenses.

La Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, invitó los presentes a seguir guardando la calma en estos tiempos que se han vuelto complicados para la población mexicalense, enfatizando en la importancia de seguir atendiendo las medidas preventivas para evitar la mayor cantidad de contagios posible.

Asimismo, emitió el mensaje de la Alcaldesa de Mexicali, asegurando que en este Gobierno, el bienestar de las familias meixslbsees será siempre la prioridad, y que una de las principales líneas de acción para llegar a ese objetivo, es precisamente, la promoción deportiva.

Las despensas alimenticias entregadas en San Felipe forman parte de la tercer entrega al gremio deportivo de la capital bajacaliforniana, recordando que el pasado 16 de junio se realizó la primer entrega en Salón de la Fama, y en días recientes se hicieron algunas más directamente a domicilio.

Cabe señalar que esta no será la última vez que ae auxlie de esta manera al gremio deportivo, pues en puerta vendrán nuevas donaciones, ya que las necesidades detectadas son amplias.