TALLER DE SALUD Y DEPORTE EN PGJE

BRINDA IMDECUF TALLER  DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE SALUD Y DEPORTE 

Como parte del programa de concientización sobre la salud, que el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali se encuentra impartiendo en distintas dependencias, tocó el turno de asistir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El taller de conciencia, congruencia y salud, titulado “Sin Delito Soy Mejor”, impartido por la promotora del IDMECUF, Karla Pavón, se les brindó a decenas de elementos de la PGJE y público en general, y se basó en las tácticas para contrarrestar el sedentarismo y la delincuencia juvenil, a través del deporte y la activación física.

Desde los métodos alimenticios, hasta el diálogo entre padres e hijos, son factores que influyen directamente en el comportamiento de los adolescentes, según explicó la expositora.

Asimismo, se enfatizó en el involucramiento de los padres o familiares en cuanto a aspectos deportivos se refiere, ya que el joven que se aleja del deporte, suele hacerlo simplemente porque no encuentra motivación que lo lleve a despegarse hoy en día de los video juegos o dispositivos celulares.

Con sede y fechas por confirmar, los taller de concientización del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, continuarán su curso en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *