TORNEOS DEL 94 ANIVERSARIO SAN FELIPE

El equipo de la escuela Secundaria Amistad Internacional 8 derrotó al equipo Tritones por 32 puntos a 24, para lograr el primer lugar en el torneo de tercias de baloncesto varonil, dentro de los festejos del 94 aniversario de la fundación del puerto de San Felipe.

El torneo se disputó el domingo pasado en la cancha de la Unidad Deportiva de San Felipe, en donde los jóvenes de la secundaria Amistad Internacional  tuvieron un gran rival al que superaron al final gracias a su mayor fuerza y estatura.

El torneo fue organizado por el promotor Christian Obed Lara Monzón con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) que dirige Julio César León Ortega.

Tiburonas campeonas

En el torneo de softbol femenil por el 94 aniversario de San Felipe, las Tiburonas de la escuela preparatoria Cobach San Felipe apalearon por 23 carreras a 3 a Bandidas.

El campo de softbol de la Unidad Deportiva de San Felipe, fue el escenario donde el domingo pasado las chicas dirigidas por Felipe Siqueiros lograron la victoria y el trofeo de campeonas.

La pitcher ganadora fue Ayram Armenta y la mejor bateadora por las Tiburonas fue Brenda Manzanillo al conectar de 5-5 en el encuentro disputado a 5 entrada.

Bandidas al mando de Julio Gutiérrez, presentaron un cuadro con jugadores novatas y algunas de experiencia que hicieron su mejor esfuerzo pero no les bastó ante la calidad de Tiburonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *