VOLEIBOLISTA INTERNACIONAL JOCELYN RODRÍGUEZ

La voleibolista mexicalense Jocelyn Rodríguez Heredia, participó en el pasado torneo Pre Olímpico de Voleibol, celebrado en Rusia del 1 al 4 de agosto.

Rodríguez Heredia, es una jugadora que surgió en equipos locales y jugó en diversos torneos a nivel municipal y estatal, representando a Baja California en Olimpiadas Nacionales desde los 10 años de edad.

Luego recibió el llamado de los entrenadores de la South West High School, representando a la escuela en eventos colegiales a nivel juvenil de los Estados Unidos.

En el Pre Olímpico en Rusia, las mexicanas perdieron ante Rusia, Canadá y Corea del Sur, sin poder avanzar a la segunda etapa.

Su talento llamó la atención y fue becada para estudiar y representar al equipo de voleibol de Arizona Western College, acudiendo a dos torneos nacionales universitarios de los Estados Unidos.

Posteriormente estudió y jugó para Cal State University, becada al cien por ciento, compitiendo a nivel regional en su zona en la división I de la NCAA, el máximo nivel en el deporte universitario del vecino país.

Jocelyn  espera continuar en la representación nacional en los dos torneos de calificación a los próximos Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, en el 2020, el primero en enero próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *