Macro Feria de la Salud IDEEN

Este sábado se realizó la Macro Feria de la Salud IDEEN 2019. La Feria fue organizada por el Instituto de Educación Superior en Emprendimiento y Negocios (IDEEN), en coordinación con la fundación S.O.S.  Unidos por ti.

Cerca de 150 personas acudieron a las instalaciones ubicadas en bulevar López Mateos para realizar diversas activaciones física y  realizar consultas con expertos en temas de la salud.

Las actividades incluyeron activaciones físicas, servicio dental, exámenes para detectar hepatitis C, corte de cabello, masoterapia, vacunación y desparasitación.

Los asistentes participaron en la activación física con adultos mayores a cargo de Mayores en forma; activación física por personal del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, zumba y clase de defensa personal.

Durante cerca de cuatro horas, los asistentes también recibieron orientación en los módulos de la mano contigo, examen de optometría, de audiometría y examen Papanicolaou.

El módulo sanando emociones con información psicológica, Mayores en forma con un módulo de información; ESAM con módulo de información para adultos mayores y la asociación Padres especiales con módulo de información.