5ta edicion de la carrera paso rosa

GRAN AMBIENTE EN LA CARRERA  PASO ROSA 2019

La quinta edición de la carrera que reúne fondos para la lucha contra el cáncer de mama, reúne centenas de participantes

Cuando se trata de sumarse a una noble causa, el mexicalense suele acudir con entusiasmo al llamado y ayer no fue la excepción.

La quinta edición de la carrera Paso Rosa, que organiza la Fundación Mujeres que Viven, para beneficio de la lucha contra el cáncer de mama, reunió en la Plaza Centenario a centenas de corredores.

Nuestra Directora, Lourdes Cañez fue la encargada de dar el balazo de salida y de inmediato, el bulevar Río Nuevo se tiñó de color rosa y blanco, con familias y grupos de amigos corriendo, trotando y caminando.

Tal y como ha venido sucediendo en los últimos años, el ambiente fue de fiesta total, pues al ritmo de la música, los presentes pudieron convivir con diversas botargas, entre las que destacó Lucho el Aguilucho.

El primer corredor en concluir el circuito que comprendió los cinco kilómetros, fue Víctor Arce y acto seguido llegó el sanfelipense Kevin Soberanes, mientras que el tercer lugar varonil lo obtuvo Iván Ángulo.

Entre las damas, las mejores tres participantes fueron Diana Hernández, quien dejo atrás a Rosa García y Ana Gabriela Reyes, que hicieron el “2-3”, siendo recibidas entre aplausos, al igual que el resto de competidores.