ABRE IMDECUF PRE-REGISTROS PARA CALENDARIO PEDESTRE 2022

Las solicitudes se recibirán a través de la página imdecuf.org.mx y el próximo 19 de noviembre será la reunión en el Salón de la Fama

Mexicali, Baja California 20 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de programar las pruebas atléticas del próximo año, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) abrió el proceso para recibir solicitudes para el Calendario de Carreras Pedestres 2021.

Los interesados podrán acceder a la página oficial de IMDECUF  (https://www.imdecuf.org.mx) y en la sección de Eventos encontrarán la pestaña de Calendarios Pedestres en la que se abrirá el formulario de pre-registro para integrar el programa anual.

En el formulario, los organizadores deberán registrar el nombre de la carrera atlética, la fecha tentativa, lugar de inicio, horario y distancias, entre otros datos que serán útiles para una mejor programación.

La invitación queda abierta para instituciones educativas, empresas, organizadores de carreras pedestres, clubes atléticos y promotores deportivos.

Una vez llenado el formulario de pre-registro, el próximo viernes 19 de noviembre se llevará a cabo la reunión en el Salón de la Fama de Mexicali a partir de las 15:00 horas.

En la reunión se revisarán todas las solicitudes recibidas en el pre-registro, para organizar el calendario 2022.