ABRE IMDECUF PROGRAMA DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Mexicali, Baja California, a 19 de mayo de 2022.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), lanzó el programa de Acondicionamiento Físico que será impartido por la entrenadora Gemma Rivera en el campo Necaxa.

Los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 7:00 a 8:00 horas, los usuarios y el público en general podrán participar en este programa gratuito que va dirigido para personas de los 16 años en adelante.

“El acondicionamiento físico mejora la calidad de vida, ayuda a empezar tu día de una manera más activa. El programa estará operando tres días a la semana y será adaptado a los niveles de cada participante”, dijo la directora de IMDECUF, Erika Yudith Sánchez López.

Las sesiones arrancarán a las 7:00 horas y tendrán una duración aproximada entre 45-50 minutos en la que los participantes trabajarán circuitos de acondicionamiento físico acorde a su nivel y condición.

Antes de formar parte del programa, los participantes serán evaluados por la entrenadora, quien dará seguimiento a la evolución de cada uno de ellos.