ACTIVA IMDECUF EN CURSO DE VERANO

Con el propósito de generar interés en el desarrollo físico, se realiza activación con jóvenes del DIF Estatal.

Mexicali, Baja California a 26 de julio del 2022.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) participó en el Curso de Verano que el Instituto Estatal de la Juventud con los jóvenes del Desarrollo Integral de la Familia a nivel Estatal.

Con una activación física a cargo de la promotora deportiva, Gemma Anaid Rivera Chávez, IMDECUF apoyó con la atención deportiva y recreativa para este grupo.

Rutinas de ejercicios que pusieron a prueba las habilidades físicas, así como su agilidad mental, fueron algunas de las actividades realizadas en las que además se estrecharon los lazos afectivos entre este grupo de jóvenes y adolescentes.

Saltos, palmas, círculos en ambos sentidos, así como juegos de habilidades mentales, mantuvieron entretenidos y sonrientes a estos jóvenes, a quienes se les informó la importancia de realizas actividades físicas.

Este curso de verano se lleva a cabo en las instalaciones del Albergue del DIF Estatal y cumple el propósito de brindar recreación y otras atenciones para este grupo.